martes, 9 de agosto de 2011

LAS PUMAS DONARON LIBROS Y CAMISETAS A LOS INTERNOS DEL CENTRO DE CONDUCTAS ADICTIVAS DE LA UNIDAD PENAL N° 3

La actividad fue desarrollada por “Las Pumas” junto al periodista Javier Tisera, el cual, gracias a gestiones realizadas por José Luis Pereyra y el centro de adicciones de esa unidad, presentó su Libro en la Unidad Penal de San Nicolás.
El 4 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones de la capilla de la Unidad Penal N° 3 la presentación del libro Historias de mi esquina a cargo de su autor Juan Carlos Javier Tisera, periodista, escritor y docente de la carrera de Comunicación Social de la Ciudad de San Nicolás, .
Brindó una Charla que él mismo tituló Escribir sin saber, invitando a la reflexión en torno a valores como la sinceridad, la responsabilidad y la comunicación, utilizando la escritura como medio para canalizar la angustia, el dolor y la furia.
Se creó un ambiente ameno, de escucha atenta de los participantes ante las Historias Cotidianas de personajes cotidianos, con un mensaje claro el autor logró transmitir que todo ser humano debe hacerse cargo de los errores para poder aprender de ellos.
La presentación estuvo dirigida a los pacientes del Centro de Conductas Adictivas, haciendo extensiva la invitación a las internas del anexo femenino. Cabe destacar que además, concurrieron representantes del Equipo Femenino de Fútbol “Las Pumas” de nuestra Ciudad, que desde su proyecto Educando desde el Deporte, realizó la donación de Libros y de camisetas de Fútbol para la Actividad Deportiva del Centro de Adicciones.
Agradecer además a la Jefatura de Unidad y coordinadoras del Centro de adicciones de esta unidad penitenciaria.

No hay comentarios: